• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 134 802

Confecciones a medida en Pamplona

Prendas a medida

En Confecciones Conalca elaboramos prendas para ropa de empresa, se trata de confección a medida y con todo tipo de detalles, con los colores de la empresa con lo que la empresa especifique. Venga a visitarnos a Pamplona y díganos lo que necesita.

Trabajamos para empresas de alimentación, sanitarias, de hostelería, constructoras, etc. En general podemos hacer ropa para todo tipo de trabajos, con todo tipo de materiales, con refuerzos, etc. Venga a visitarnos y díganos que necesita, nosotros confeccionaremos la ropa siguiendo sus indicaciones.

Además de trabajar con cualquier material de cualquier color podemos grabar el nombre y el logo de la empresa o lo que el cliente solicite. Somos expertos en confeccionar ropa a medida para el ámbito laboral. Venga a visitar nuestro taller en Pamplona y confeccionaremos las prendas a medida que necesite.

En nuestra empresa, Confecciones Conalca  estamos especializados en la confección de todo tipo de ropa a medida. Desde trajes regionales hasta ropa para el trabajo. Gracias a nuestra dilatada trayectoria de más de 20 años hemos adquirido gran destreza en todo tipo de trabajos textiles. Si necesita cualesquiera prendas a medida no lo dude y acuda a Confecciones Conalca.

Nuestro equipo de modistas y sastres confeccionarán las prendas a medida que necesite. Le tomaremos las medidas y confeccionaremos un patrón conforme a sus deseos y, en su caso, a las indicaciones de su empresa.

Le esperamos en la ciudad de Pamplona. Estamos a su completa disposición para todo lo que necesite. No se lo piense más y visítenos

Prendas a medida en Pamplona con Confecciones Conalca.