• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 134 802

Ropa sanitaria en Pamplona

Ropa sanitaria

En Confecciones Conalca también ofrecemos una amplia colección de ropa sanitaria completamente personalizada y con materiales de gran calidad. Visítenos en Pamplona y compruébelo.

Todos los colores

Trabajamos ropa sanitaria en todos los colores. Desde los clásicos blancos, verdes y azules hasta los más modernos y alegres rosas, lilas, granates, azules, etc. Contamos con todos los colores para que pueda personalizar su ropa sanitaria a su gusto. Los colores clásicos de la sanidad siguen abundando enormemente pero a su vez se están abriendo paso otros colores más alegres y divertidos para dar un toque de color a aquellos lugares en los que se cuida de la salud.

Materiales de calidad

Además de nuestra amplia gama de colores. Queremos destacar los componentes de la ropa. Confeccionamos ropa con materiales de gran calidad como algodón, poliéster, micropanas, etc. Dependiendo del producto concreto contará con unos materiales u otros. Usted podrá elegir los materiales de acuerdo con sus gustos o con sus necesidades. Nosotros confeccionaremos para usted la prenda que necesite, con los materiales y el color que prefiera. Además podemos personalizar la ropa con su nombre y el nombre del hospital o la clínica en la que trabaje.

Confíe en Confecciones Conalca

En Confecciones Conalca realizamos las prendas que necesite para su trabajo. Además de ropa sanitaria ofrecemos uniformes escolares y todo tipo de ropa de trabajo. Somos un taller de confección de ropa personalizada para todo tipo de profesiones y actividades.

Estamos en la ciudad de Pamplona a su completa disposición. Si necesita ropa de trabajo o para el colegio, visítenos.Le esperamos.


Confeccionamos ropa sanitaria en todos los colores y en cualquier material.