• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 134 802

Uniformes de colegio en Pamplona

Uniformes de colegio

En Confecciones Conalca fabricamos y comercializamos uniformes de colegio, batas, chándales, etc. Visítenos en Pamplona y personalizaremos el mejor uniforme para su hijo o hija.Contamos con un taller propio para fabricar y personalizar las prendas que necesite, no solo para el colegio sino para cualquier trabajo.

Chándal para colegios

Disponemos de una amplia colección de chándales para el colegio de diferentes materiales, estilos y colores. Además, podemos estampar o bordar el logo y el nombre del colegio y del alumno. Visítenos y le mostraremos la gama de chándales que tenemos en Confecciones Conalca. Recuerde que podemos personalizar el chándal para el colegio de acuerdo a su indicaciones y deseos.

Batas para cole

Para las actividades de arte y para los niños de educación infantil suelen utilizarse batas para el cole. Las batas para el cole son una prenda muy sufrida pues protege la ropa del niño de manchas, roturas, desgarros, etc. En Confecciones Conalca confeccionamos y comercializamos batas para el cole completamente personalizadas con el logo y el nombre del colegio y del alumno o con cualesquiera motivos que desee.

Uniformes

Los uniformes del colegio son una solución muy socorrida para muchos colegios y muchos padres. Llevar esta prenda supone un ahorro para la familia, evita quebraderos de cabeza y reduce los conflictos con la ropa entre los alumnos. En nuestro taller encontrará el uniforme que estipula el colegio o el que usted desee. Además, lo podemos personalizar tanto como desee con estampados y bordados.


Estamos en la ciudad de Pamplona a su completa disposición. Visítenos

Visítenos y encontrará el uniforme para el colegio que busca.
​ Además lo personalizamos para usted.